lunes, 13 de junio de 2011

Chupetes Sevibe

Des de aquí quiero agradecer enormemente el gran detalle que Sevibe Cells han tenido conmigo.
Os cuento... mi pequeñaja sólo se dormía con un chupete que me regaló una amiga después de asistir a las clases de preparto. Este chupete era un regalo que les había hecho Sevibe Cells después de ir a ofrecerles sus sevicios. Pues resulta que mi peque empezó a dormir si le dábamos ese chupete y solamente con ese chupete! El caso es que, como todos los chupetes, se hizo viejo con el uso... Yo estaba desesperada y me recorrí todas las farmacias, tiendas de puericultura y supermercados buscando un chupete igual, pero... nada de nada! no lo encontré por ningún lado... Mi desesperación me llevó a escribir un correo a Sevibe para que me dijesen dónde podía comprar un chupete igual... Cuál fue mi sorpresa cuando me contestaron muy amablemente que me iban a mandar un chupete a casa!!!! Pues eso no es todo, se portaron la mar de bien y me mandaron 4 chupetes con sus portachupetes incluidos!!!
MIL GRACIAS A SEVIBE!!!! Me han ahorrado unas cuantas noches de llanto! Así que aquí os dejo su logo para que lo podáis reconocer y cotilléis su web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario