martes, 10 de mayo de 2011

Blemil 8 cereales con miel

Des de Ordesa me han mandado unas muestras de su producto Blemil 8 cereales con miel para que se los de a mi pequeñaja. En el envase pone que es a partir de los 6 meses, así que se los puedo dar de sobras!!!
Anoche lo probamos, a ver qué le parecían a la peque, y parece ser que le han gustado. Son algo mas dulces que los que suele tomar ella (yo también los he probado!!! que mira que suelen estar buenos estos cereales para bebés...), supongo que por lo de la miel, así que ella encantada de la vida!
A mi, personalmente, me parece que no es necesario endulzarles tanto las cosas, puesto que creo que cuanto menos se acostumbren a las cosas dulces, menos las pedirán (o por lo menos eso me pasó a mi de pequeña, porque lo que es de más mayorcita, bien que me gusta el dulce!). Además, como contrapunto, se deshacen peor... no sé si será la miel o qué será, pero la leche es la misma que uso siempre y estos cereales me han hecho mas grumos y he necesitado mas cantidad para conseguir la misma textura.
Como conclusión: El sabor es rico como los demás, pero la cantidad de producto y su disolución no me han convencido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario