martes, 29 de marzo de 2011

Sal Costa Yodo + ácido fólico

Hace unos días me confirmaron en Trnd que había sido elegida para formar parte del proyecto de Sal Costa y enseguida me llegó el pack de inicio a casa: un paquete de sal para mi y 20 muestras para repartir.
Lo que mas sorprende de esta sal es el color amarillo, característico del ácido fólico, pero que no es nada común verlo en la sal, ya que la sal siempre ha sido blanca! Pues ahora no, ahora es amarilla y mas nutritiva porque contiene mas micronutrientes que son fundamentales para nuestro cuerpo aunque muchas veces no hacemos caso de ello.
Lo bueno de esta sal es que te nutre mas y con menos producto tienes mas sabor. No es sal gorda, por lo que se puede usar en cualquier plato.
Para mi es especialmente importante porque mi pequeñaja sigue mamando y así como en el embarazo es fundamental tomar ácido fólico, durante la lactancia también es indispensable, así que para mi es genial el nuevo producto de Sal Costa.
¡Me paso a la Sal Costa yodo + ácido fólico des de ya!

2 comentarios:

  1. No sabía que había sal con ácido fólico y mucho menos que fuese amarilla. ¿Da color a los alimentos? Me refiero si es como el azafrán por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. No, no da color, aunque sea amarilla no "tiñe" los alimentos. Es como cualquier sal, que no modifica el color de los alimentos pero les da sabor, lo que pasa es que ésta les da un poco mas de sabor y además te aporta micronutrientes esenciales.

    ResponderEliminar