martes, 29 de marzo de 2011

Empezamos!!!

He decidido crear este blog porque últimamente me he aficionado a las muestras de productos y me he unido a varios portales en los que te mandan muestras de productos para que los pruebes y des tu opinión, así que qué mejor que crear un blog para dar la opinión de los distintos productos que me llegan!!!
Para empezar deciros que participo en Trnd, Treemkt, Bopki y, próximamente en Bloguzz.
En el que llevo mas tiempo es en Trnd y me han mandado varios productos para probar. Empecé con unas muestra de champú y acondicionador de Pantenne Nature Fusion que me convencieron tanto que ahora son mis productos de referncia para el cuidado del cabello. Después llegó un libro "Todo tiene un precio" de Neus Arqués. Siguieron las pizzas Ristorante de Dr. Oetcker... buenísimas!
De treemkt y de bopki aun no me ha llegado nada...
Pues bien, eso es todo hasta ahora, así que cuando me vayan llegando productos os los iré comentando, y si alguna también los ha probado pues que nos dé su opinión y así comparamos.
¡Espero que os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario