sábado, 8 de octubre de 2011

Flora minis

Des de treemkt me han llegado las nuevas flora minis naranja y flora minis chocolate y avellanas.

Contenido Treebox campaña Flora Minis
(Imagen sacada del blog de las flora minis de treemk)

Evidentemente ya he probado las dos variedades y aquí va mi valoración:
_Flora minis naranja: Me han sorprendido muy positivamente porque, en general, las galletas de naranja no me suelen gustar en absoluto, pero estas...mmmmm... están bueníssimas! Tienen la combinación perfecta entre el dulce y un toque no muy amargo de naranja y me han conquistado.
_Flora minis chocolate y avellana: Me han decepcionado... són como todas las galletas de chocolate que ya he probado anteriormente y, la verdad, las avellanas apenas se notan... generalmente me encantan las galletas de chocolate, pero estas no me han parecido nada diferentes ni innovadoras. En cambio, a mi peke de 15 meses, la xiflan. Solamente ver el envase ya las reclama a voz en grito y cuando se acaban... uf, qué drama!
Las dos vienen en envases individuales con unas 10 galletitas minis, ideales para llevar en el bolso y poder tomarte un tentempié estés donde estés y parecen más sanas que el resto de galletas industriales. Está muy bien la especificación de la cantidad de sodio, grasas,... que llevan. Són más sanas las de naranja, pero las de chocolate y avellana tampoco están tan mal.
El hecho de que sean tan pequeñitas és una gran ventaja para dárselas a mi peke porque són del tamaño ideal para sus pequeñas manitas. Las de naranja són rectangulares y las de chocolate y avellanas redondas, del tamaño de una moneda de 1 euro más o menos.
Personalment me quedo con las de naranja y seguro que compraré y consumiré las Flora mini naranja. Para mi peke compraré las de chocolate y avellanas que la encantan, pero yo no creo que coma muchas de estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario