jueves, 7 de abril de 2011

Crema solar Avene 50+

Esta muestra me la han dado en la farmacia al pedir protección solar para mi bebé de 9 meses. Me han recomendado que si tiene piel atópica le ponga una protección solar física en lugar de química. Si no tiene piel atópica es indiferente.
Mi pequeñaja no tiene la piel atópica pero igualmente he decidido probar la protección solar física de Avene 50+. Esta crema para cara y cuerpo és un poco pastosa, pero es normal puesto que es física y no debe absorverse toda, así que deja la cara con una capa un poquito blanquecina, pero de lo que se trata es de que no se queme y de que en un futuro no tenga problemas en la piel por culpa del sol, así que el hecho de que se "vea" la crema no me preocupa en absoluto.
La crema no se le debe poner en las manos, puesto que se las chupan y no es bueno que la ingieran. De todas formas, si la chupasen un poco tampoco tiene mucha importancia, puesto que todo se lo meten en la boca...
Eso sí, es importante que la crema solar sea la última que se le ponga, así que si se le quiere poner una crema hidratante o una crema para los eccemas de las babas, éstas se ponen primero y, por último, la crema solar.
A mi me ha parecido una buena crema para ponerle a mi niña durante la primavera e incluso para ir a la playa en verano, aunque, por supuesto, no faltará el gorro y la camiseta. Porque como bien dice el dicho: más vale prevenir que lamentar... ¡y la piel de los bebés es muy delicadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario